Mejores ofertas en Humificadores

Los humidificador de ambientes son dispositivos cuya principal función es producir vapor para acrecentar los niveles de humedad en el ambiente. Este modelo de humidificador de ambientes tiene un depósito de gran capacidad , hasta 4 litros, lo que permite un empleo continuado sin precisar recargarlo. Tiene función de apagado automático y pantalla led. Debe tener presente que, durante el invierno, y en viviendas con calefacción , la humedad en el interior de la vivienda puede caer a un 15 %.

Todas las ofertas de humidificador de ambientes

Usa una tecnología con ultrasonidos de alta continuidad que hace vibrar el agua y despedir un vapor ultrafino continuo y frío que reduce la sequedad ambiental. Es verdad que refrescan el ámbito ya que vaporizan agua, pero no lo hacen en la cantidad de un humidificador. Evapora el agua y pasa a formar parte del aire de la estancia, mejorando la humedad y el aire que se respira. Es un buen aliado para personas con resfriado, sequedad nasal y alergias. El humidificador es uno de esos pequeños electrodomésticos que llegan a nuestra vida al mismo tiempo que los bebés. Humidificador evaporativo, tipo sobremesa o consola, de funcionamiento autónomo, no proyectan partículas calcáreas, no precisan instalación, sólo una toma de corriente. Este modelo marcha según el principio de evaporación en frío. El aire se toma através de un filtro especial para proporcionar limpieza adicional. El aire pasa después a través del disco rotativo de filtro húmedo cuya estructura porosa particular proporciona una gran superficie de evaporación.

Los mejores precios buscados de humidificador de ambientes

Los humidificadores de aire caliente también se conocen como vaporizadores y son el tipo menos usado hoy. Básicamente , lo que hacen es calentar el agua de su propio recipiente hasta el momento en que se pone a hervir y por consiguiente , se evapora y se distribuye por la estancia donde los contamos situados. Su desempeño es muy sencillo , el humidificador se encarga de evaporar el agua que tiene dentro y distribuirla por el ámbito para aumentar la humedad. No obstante , debemos tener en cuenta que es importante supervisar lo que se conoce como humedad relativa, que es la que determina la cantidad de vapor que hay en una masa de aire concreta. Según los especialistas , el porcentaje de humedad ideal estaría entre el 40 y el 60% para eludir la supervivencia de ciertos virus y bacterias sin llegar a hacer el ámbito ideal para para la aparición de hongos.